Post-Venta

Todo el equipamiento representado y vendido por COMETIL es pre-ensamblado y probado en nuestras instalaciones antes de ser entregado a los clientes con el fin de confirmar el buen funcionamiento de los mismos y tomar tan poco tiempo como sea posible en la instalación de los equipos en las instalaciones del cliente. De esta manera, el cliente puede utilizar el equipo adquirido en el menor tiempo posible y con la calidad de servicio deseada.

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COMETIL tiene varios equipos técnicos, así como talleres móviles con todo el equipamiento, herramientas y los recambios más usuales a bordo con el fin de proporcionar el mejor soporte post-venta posible. Después de la recepción de solicitud de asistencia, su intervención se lleva a cabo en el menor tiempo posible en cualquier punto del país. En COMETIL existe el departamento técnico con el taller de electrónica e informática para resolver problemas en los circuitos electrónicos y ordenadores de los equipos representados. 

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Todos los equipos deben ser inspeccionados, ajustados y calibrados periódicamente, con el fin de estar siempre listos para llevar a cabo sus funciones con total plenitud. Con la subscripción del contrato de asistencia COMETIL efectúa las inspecciones programadas de inspección, mantenimiento, calibración, actualizaciones necesarias, así como evita eventuales problemas por falta de mantenimiento.

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Para solicitud de asistencia técnica o dudas sobre el funcionamiento de los equipos enviar email a asistencia@cometil.es.