Formación

El COMETIL garantiza toda la formación necesaria a los operarios del equipamiento que vende.

Después de la instalación de los equipos se realiza el adiestramiento de los operarios, siempre con un componente teórico-práctico, para que puedan comenzar a utilizar el equipo, sacándole todo el provecho y rentabilidad que sea posible. También se realiza un seguimiento en dos a tres semanas más tarde, con el fin de aclarar cualquier duda.

Siendo la formación uno de nuestros pilares, que definen nuestra forma de operar en el mercado, hemos establecido dos centros técnicos, uno en Oporto (Santo Tirso) otra en Lisboa (Loures). En España ya está proyectado el centro de Barcelona y se han realizado cursos en diferentes puntos del territorio con el fin de estar más cerca de nuestros clientes. 

 

Es en estos centros técnicos donde se imparten los cursos de formación en el mantenimiento del automóvil con un sistema en el que se utiliza el equipamiento para que los estudiantes conozcan la tecnología del automóvil, así como su forma de reparación, por tanto, pueden aprender a sacar el máximo rendimiento de cualquier equipo disfrutando de lo mejor de sus capacidades, para la ejecución de un servicio de calidad.

Los cursos de formación teórica y práctica impartidos por COMETIL versan sobre las áreas del Montaje de los Neumáticos, Reparación de Neumáticos, Equilibrado de ruedas y control de las Vibraciones; Suspensión y geometría de la dirección y Alineación (Turismos y Camiones); Los sistemas de Frenado y Amortiguación, Iniciación a la Diagnosis del Automóvil; Conductual, Recepción y Gestión de clientes; y, finalmente, los sistemas TPMS.

De los diversos equipos de que disponemos en nuestros centros hacemos hincapié en el chasis del camión de 4 ejes que sirve como instrumento básico para la realización de los cursos de formación sobre la geometría de ruedas de los vehículos industriales, que garantiza el componente practico fundamental en esta actividad, lo mismo ocurre con los turismos, para los que también tenemos un chasis entre otros equipos.

Nuestros clientes pueden solicitar la aclaración de dudas en el email formacao@cometil.pt por teléfono o utilizando nuestras instalaciones.

El plan anual de capacitación incluye temas que son comunes a los vehículos y que se encuadran en diferentes áreas de negocio que pueden ser implementadas en las unidades de producción de un taller, que además son una exigencia creada por las nuevas tecnologías que equipan los vehículos actuales.

En definitiva queremos llevar a nuestros clientes a que tengan las habilidades necesarias para ser capaces de superar los retos que la industria del automóvil nos exige.

Para efectuar su inscripción on-line clique aqui.

 

Calendário Formação Cometil CAN 2018 1

Logo acrobat

La confirmación de la realización de la formación siempre será confirmada por los servicios de COMETIL.

Todas las inscripciones deben hacerse dentro de los 15 días anteriores a la fecha del curso de formación.

La fecha de cualquier curso de formación puede ser alterada, se avisaría a los inscritos en el mismo.

Como máximo pueden ser inscritos dos participantes de la misma empresa para un mismo curso de formación.

Los cursos están reservados a los clientes de COMETIL que tienen equipos de nuestras representadas.

Módulos de Formación:

Módulos de Formación 2017